martes, 16 de diciembre de 2014

Archive.org

Esta entrada está dedicada a aquellos que sois más lanzados y os interesan los proyectos multimedia. A veces nos encontramos con la dificultad de no disponer de vídeos libres de derechos de autor para nuestras realizaciones. Para poder paliar de alguna forma esta desventaja os presentamos la página archive.org que contiene una categoría llamada vídeos donde podemos encontrar organizados por categorías miles de documentos, desde las primeras películas de Melies y su fantástico y fantasioso Le voyage dans la lune a retransmisiones deportivas como el campeonato de la NFL de 1957,  o proyecciones creadas por ordenador para poner de fondo como las de la Oveja Eléctrica.

Mezclando fragmentos tomados de esta página y de la librería The Commons de Flikr, Ioseba Elorza, creó un vídeo musical excepcional.
Así que os invitamos a bucear en la cantidad de recursos de ésta página, los archivéis en vuestro equipo o vuestra cuenta de Google Drive y lo cataloguéis para poder buscarlo de forma rápida. Una forma de ver qué contiene un vídeo es pulsar en la ventana de la izquierda View Movie y nos mostrará una imagen cada x minutos o fotogramas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario