jueves, 4 de diciembre de 2014

Otra infografía multimedia

Hace unos días una de los participantes del curso me planteó la posibilidad de hacer el trabajo final mediante una infografía multimedia. Es un campo en el que no tengo ninguna experiencia, pero me parece apasionante.

Crear una infografía con Moovly o Wevideo tiene una dificultad añadida debida al peso de los vídeos y los caudales de conexión actuales. Así que me propuse realizar una con una herramienta de escritorio, no online.

Rebuscando entre los programas que acompañaban a una tableta digitalizadora que compré hace tiempo descubrí un disco con una versión de prueba de Adobe After Effects, a diferencia de las versión Trial, sí que permite guardar y exportar los proyectos que se realizan, pero... no tenía ni idea de cómo usar un programa tan complejo.

A lo largo de varios días visioné un montón de videotutoriales en Youtube y volviendo a usar los datos de la primera tarea, creé el siguiente vídeo con música del editor de Youtube.


1 comentario:

  1. Pues te ha quedado muy profesional. Pero lo que tu dejas caer por ahí es cierto. Y es que hay que meter un montón de horas sólo para saber cómo funcionan los programas.

    ResponderEliminar